BIODESCODIFICACION ESTRIAS

Las estrias son comunes en las mujeres emabarazadas y son rayas que aparecen el abdomen, las mamas, la parte superior de los brazos, los muslos, la cadera, los gluteos y otras partes del cuerpo. Las estrias no son dolorosas.

Las estrias varian de persona a persona y tambien dependen de si son nuevas o no y puede ser de la siguiente manera:

  • Rayas o lineas hundidas.
  • Rayas de color rosa, rojo, negro, azul, purpura o sin color.
  • Rayas brillantes o de color claro
  • Rayas que cubren superficies amplias del cuerpo.

De acuerdo a la medicina oficial, la principal cuasa de las estrias es el estiramiento de la piel, que puede ser por la genetica, el grado de estres en la piel o por exceso del nivel de la hormona cortisol, que debilita las fibras elasticas de la piel.

En este caso encontramos conflictos de desvalorizacion por la separacion.

El sentido biologico de las estrias es señar que la piel se ha estirado durante un proceso de cambio de tamaño, como lo es el embarazo. Sin embargo comprendemos que la piel se afecta cuando hay separaciones, que en el caso de las esrias esta separacion se viv como un sentimiento de que realice un gran esfuerzo en el que buscaba reconocimiento, pero no lo ricibio. Puede ser por ej que realice un gran esfuerzo para que mi pareja no se fuera, pero al final decidio irse.

Dependiendo de la zona afectada encontraremos el conflicto, por ejemplo en el abdomen bajo puede señar sepraciones con los hijos o con la madre, puesto que e el elugar de la gestion; en el caso de los brazos puede señalar una separacion con alguien a quien abrazamos o que nos abrazaba.

Hay que reconocer los conflictos que tuvimos antes de que aparecieran las estrias y empezar a disminuar el estres de esa separacion. Hay que ser consciente de que las personas y nosotros mismo no estaremos para siempre, que tenemos ciclos y tiempos por cumplir, asi que hay que valorar el tiempo que tenemos con las personas y aprender agradecer y soltar desde el amor cuando se el tiempo.