BIODESCODIFICACION LEUCEMIA

Hoy queremos compartir con todos ustedes la verdad sobre la LEUCEMIA.

Como en todas las demás mal llamadas “Enfermedades”, la leucemia es considerada una enfermedad mortal y complicada, y nada mejor que el conocimiento de lo que en realidad está sucediendo para que con CONOCIMIENTO, podamos manejarla y comprenderla mejor.

Ya decíamos con anterioridad, que cuando uno sufre un conflicto emocional de DESVALORIZACIÓN y/o AUTODESVALORIZACIÓN, dañamos hueso, músculo, articulaciones, tendones y demás tejidos conectivos.

Pues bien, en el caso de las LEUCEMIAS, éstas son la FASE DE RESOLUCIÓN de un Grave, Intenso, Doloroso, Fuerte, Impactante, Brutal, caso de Desvalorización y/o Autodesvalorización.

Diciéndolo de otro modo, todas las leucemias, son la resolución del cuerpo a un CÁNCER DE MÉDULA ÓSEA que tuvimos, sin darnos cuenta, porque nunca hubo síntoma alguno.

Y para que yo o cualquiera dañe médula ósea, estamos hablando del más intenso cáncer de hueso que existe, el de médula.

Por lo tanto, y ya sabiendo esto, en todo caso de Leucemia, necesariamente deberemos buscar y localizar la GRAN DESVALORIZACIÓN.

Porque a lo mejor fue una tontería, pero para la persona con leucemia, fue algo significativamente doloroso e intenso (Recuerden que las vivencias emocionales, dependerán de cada persona).

Si la Leucemia la padece un niño, buscaremos la desvalorización en su madre, tal vez la abandonó la pareja, tal vez la desheredó su padre, tal vez se enteró que es adoptada, tal vez se enteró de que el marido tenía a otra mujer u otra familia, u otro hijo con otra ó cualquier historia parecida.

Si la Leucemia la padece un adolescente, joven ó adulto, busquemos quién lo desvalorizó, quién le hizo pensar que éste era una basura, un estorbo, un hijo no deseado, no reconocido, abandonado, regalado, abusado, etc. Aquí ya la desvalorización es historia propia de las emociones de la persona, y la desvalorización puede ser recibida por parte de cualquier persona cercana al menor.

Cuando la leucemia la padece un adulto mayor a 40 años, casi siempre tiene que ver con expectativas rotas, yo pensé que jamás me iban a engañar, yo creí que era importante, yo pensé que era querido, jamás me imaginé que me engañarían, que me despedirían, me mentirían, me golpearían, me …….etc.

Aquí puede venir la desvalorización por parte de familia, pareja, hijos, padres, amigos, empleados, jefes, empresas, etc.

Y recordemos: ES ALGO EXTREMADAMENTE DOLOROSO para la persona que “enferma”. No para mí, no para ti…..es una desvalorización GRAVE para la persona que presenta leucemia.

Algo más, cuando la leucemia la padece un menor entre su nacimiento y sus 3 años, deberemos buscar la desvalorización de la madre durante la gestación.

Busquemos qué pasó con su pareja (padre del bebé), qué pasó con la familia de la madre….porque suelen ser mujeres abandonadas ó engañadas en pleno embarazo. Ó puede ser el rechazo de la familia al propio embarazo (Porque la madre era muy joven, porque era soltera, porque ya es muy grande, porque la pareja es un bueno para nada, etc.) Como siempre, todo es posible y dependerá de cada caso específico.

La madre embarazada vive el conflicto emocional y al nacer, el niño somatiza la resolución y presenta leucemia.

Y entiendan algo: No se ESTÁ ENFERMANDO DE LEUCEMIA…..está sanando su médula ósea con LEUCEMIA.

Ahora, que ya sabemos qué detona el CONFLICTO ACTIVO DE DESVALORIZACIÓN, pasemos a revisar qué sucede en la FASE DE RESOLUCIÓN.

En esta resolución de la desvalorización, ¿Quién creen que ordena la sanación de la médula ósea?

Exacto, nuestro cerebro!

Ahora, su objetivo inmediato es reparar toda la médula ósea que durante el conflicto activo se ulceró y carcomió. Hay que RELLENAR la médula ósea, con qué…..con MULTIPLICACIÓN CELULAR!

¿Y cómo haremos llegar ese relleno a la médula? Por medio de la SANGRE!

Y entonces qué detectará cualquier médico si hace una química sanguínea?

ALTERACIÓN EN LOS CONTEOS DE CÉLULAS SANGUÍNEAS!

Vamos bien?

Ahora veamos qué se irá viviendo paso por paso, para que la paz llegue a nuestras almas y dejemos de lado los nervios y esas emociones equivocadas de “Ay……está muy grave”……”Ay….ojalá sea fuerte”, “Ay…ojalá se salve”….con esto, tendremos la seguridad de saber qué pasará paso por paso!

Durante la Fase de Resolución del Conflicto Emocional, LA LEUCEMIA, tendrá 4 Etapas

Etapa 1:

– Durante más ó menos 3 a 6 semanas, los valores sanguíneos estarán bajos y todo conteo celular será engañoso ya que los vasos sanguíneos en estas semanas, aumentan el volumen de sangre que pasa por ellos (Porque al cerebro le urge hacer llegar células reparadoras a la médula dañada). Este volumen se incrementa hasta 5 veces lo que sería un volumen normal de sangre. Este aumento de volumen contiene además una fuerte cantidad de suero sanguíneo. Esto, al analizarlo en un laboratorio, daría una especie de SANGRE DILUIDA, y es por esto que el conteo de eritrocitos, leucocitos y trombocitos aparece BAJO.

Pero no, no está bajo, el contenido absoluto, el contenido neto tanto de glóbulos rojos y glóbulos blancos es correcto….pero está acompañado de suero.

Es como cuando haces agua de limón.

Usas 3 limones, dos cucharadas de azúcar y dos vasos de agua.

Ahora preparas otra agua de limón, usas los mismos 3 limones, las mismas dos cucharadas de azúcar, pero ahora en lugar de usar dos vasos de agua, utilizas 5 vasos.

El agua de limón estará DILUIDA, PERO AMBAS CONTIENEN la misma cantidad de limones y azúcar.

Volviendo a la idea principal, los niveles entonces permanecen normales, hemoglobina, hematocrito, plaquetas y ojo aquí: Cómo el cuerpo se está “sanando” y todos los nutrientes y células están enfocadas en CURAR LA MÉDULA, RESTAURAR LA MÉDULA, aparece el desgano y el cansancio en la persona.

Toda la energía está centrada en sanar la médula, por lo tanto, no hay fuerza para más. Y todo el hierro existente en el cuerpo, se está llevando a la médula, por lo tanto, se diagnosticará ANEMIA.

Aquí es donde se asustan las madres, los adolescentes, los padres, todos.

Porque inmediatamente dicen:

“Pero qué pasa? Ayer estaba corriendo y hoy ni se ha levantado de la cama”

“Ayer andaba de viaje y haciendo mil cosas y hoy ya no ha hecho nada”

La medicina suele llamar a esta etapa como LEUCEMIA ALEUCÉMICA, porque aún no aparecen LEUCOBLASTOS en el torrente sanguíneo, PERO, ya están esos LEUCOBLASTOS y en enormes cantidades en la médula ósea sólo que únicamente descubrirían esto si hacen una punción de médula ósea.

Esos leucoblastos no son dañinos, son las células que están rellenando médula…imaginen que son células de cemento, y la médula ósea es un muro lleno de hoyos, los leucoblastos entonces, están tapando hoyos, no matando.

Etapa 2:

Ya llevábamos mes y medio (Promedio) Con fatiga, cansancio, sin ánimos ni fuerza….algo totalmente normal en esta circunstancia y ahora entramos a la siguiente fase donde la ANEMIA sigue presente, hay una TROMBOCITOPENIA, pero aumentan los LEUCOBLASTOS.

Los leucoblastos son como “Fetitos” de LEUCOCITOS y su función principal como ya lo veíamos era reparar la médula.

Como en esta etapa ya aparecen LEUCOBLASTOS en las químicas sanguíneas, los médicos se asustan, porque al ser embriones de leucocitos, son interpretados como CÉLULAS MALIGNAS, CANCEROSAS, CÁNCER EN LA SANGRE….y nada más lejos de la realidad.

Esta etapa ya es peligrosa porque es cuando más la medicina nos llena de miedos.

– No hay fuerza

– No hay apetito

– No hay energía

– Tenemos cara de cadáveres andantes

– Hay Anemia

– Adelgazamos

– Y el médico detecta AUMENTO DE LEUCOBLASTOS! Uffffffff

Ni pa donde correr!

Aquí, justo a aquí nos invadimos miedo.

Miedo a que la persona con leucemia, muera

Miedo a no poder salir adelante (De la misma persona con leucemia)

Y encima un médico diciendo: Es grave, no mejora, al contrario, empeora, tengamos fe, seamos fuertes…etc…..

Grrrrrrr da coraje en serio!

Aquí querrán aplicar quimioterapias, radioterapias, etc……porque QUIEREN DESTRUIR A LOS LEUCOBLASTOS!

¿Cómo carambas va a sanar la médula, si las celulitas que la están reparando son ANIQUILADAS?

Es por eso que en esta fase nos podemos llevar meses y hasta años! Porque se convierte en una competencia entre el cuerpo humano y la medicina equivocada!

Los leucoblastos, realmente son LEUCOCITOS CON DIPLOMADO en “Sanación de Médula”.

En la sangre, estarán la cantidad de leucocitos normales, esa cantidad no se altera. Y tendremos un gran número de blastitos, tiernos y trabajadores reparando nuestra médula. En ocasiones, estos blastitos son considerados por la oncología como BACTERIAS para destruir…..pero bueno, ya entendimos que no es así.

En las semanas siguientes de la misma fase de resolución, y una vez que los leucoblastos han reparado poco a poco la médula, parte por parte, zona por zona, estos serán reabsorbidos por el organismo.

Todos aquellos que no se reabsorban, quedarán en el torrente sanguíneo, sepamos esto para cuando el oncólogo diga: “Oh No! Ojalá estas células cancerígenas no alcancen otro órgano y nos invadan”……porque son muy creativos! Hagamos oídos sordos a estas falsas teorías mundialmente aceptadas y salvemos vidas.

Tengamos un dato científico, que la misma ciencia NO RECONOCE.

Los leucoblastos no son células cancerosas que se multiplican e invaden por una simple razón:

NO PRESENTAN MITOSIS!

Y si no se dividen ni multiplican ellas mismas, cómo es posible que se crea que son dañinas?

Y al no multiplicarse, cómo es posible que “Aniden” en otros órganos y/o tejidos y llenen de CÁNCER…otros órganos?

En fin, sigamos….

Recordemos siempre que un ALTO RECUENTO DE LEUCOBLASTOS, tan sólo significa que el conflicto de desvalorización y/o autodesvalorización se ha resuelto. Que la presencia de ANEMIA, es exactamente lo mismo, una resolución.

Por lo tanto, entre mayor sea el conteo de leucoblastos mejor estamos!

Aunque nos sintamos anímicamente mal, físicamente mal, energéticamente mal. Es sólo un proceso en donde la única intención del cerebro es mantenernos QUIETOS, mientras la médula se sana.

En esta misma Etapa 2, la producción de ERITROCITOS (Glóbulos Rojos) existe, pero es poca, por esta razón, es posible que se presenten sangrados y se diagnostique: TROMBOCITOPENIA.

Esto es normal, no hay que asustarse. Y tampoco se trata de hemorragias grave.

Sangrados nasales por lo general.

Y aquí una aclaración importante:

Ya sabemos que las RADIACIONES hacen daño al cuerpo….

Por lo tanto las radiaciones médicas, no son del todo positivas, al contrario, impiden la sanación del tejido, la postergan. Esas Quimioterapias y Radioterapias que les indican a las personas con LEUCEMIA, destruyen la médula ósea….justo el tejido que el cerebro está reparando….y esto es lo que lleva a la muerte si además sumamos que no hay fuerza ni energía en la persona y menos en un niño!

Sigo….

Si yo me “Enfermé” por una DESVALORIZACIÓN, y durante todo este proceso yo comienzo con el jueguito mental de:

– Nunca me recuperaré

– Nunca me sanaré

– No creo superar esto

– Me rindo!

– Este tratamiento o estos tratamientos no me están ayudado

– Me sigo sintiendo mal

¿Acaso no es volver a caer en una AUTODESVALORIZACIÓN?

Y entonces pasamos a los casos en los que efectivamente se diagnostica LEUCEMIA CRÓNICA!

O leucemia de crecimiento lento (Bien creativa la oncología)…

Y no, no es que sea crónica o de crecimiento lento, no.

Es que la Fase de Resolución del Conflicto Emocional nunca se concretó….fue interrumpida por emociones tóxicas, pensamientos repetitivos de “no veo para cuando”, y se vuelve a caer en el conflicto emocional que inició todo.

Y si a esto le sumamos una secuencia de caídas y recaídas en lo mismo….el oncólogo únicamente nos diagnosticará LEUCEMIA AGUDA!

Ah si! También llamada de CRECIMIENTO RÁPIDO, porque fuimos intensos al querer sanar el cuerpo luego de aquella primera desvalorización, pero nuestros dramas de miedo, angustia y rendición, dañan intensamente y nuevamente la médula ósea. Canción de nunca acabar!

Y del mismo modo en que la oncología pone nombres rimbombantes a las cosas, las leucemias variarán de nombre según las células involucradas que aparezcan en mayor cantidad en las químicas sanguíneas.

– Leucemia de Células T

– Leucemia Monocítica

– Leucemia Trombocítica

– Eritroleucemia

– Leucemia Linfoblástica

– Leucemia Mielógena

Si no recaímos en el conflicto y superamos tranquilamente esta etapa 2, pasamos a

Etapa 3:

Ya pasamos lo más duro y ahora comienza una producción de glóbulos rojos, algo desmedida…porque el cerebro busca normalizar el hierro en sangre…pero dichas células, aún no son maduras, por lo que no transportan correctamente el oxígeno, aquí se diagnostica ERITROLEUCEMIA.

En estas semanas, también aumenta la producción de PLAQUETAS, igualmente ineficientes al inicio. Al no ser células maduras, aún no son capaces de COAGULAR BIEN.

Realmente no pasa nada, tan solo hay que esperar que maduren dichas células.

Si logramos mantenernos en paz y comer lo mejor posible estaremos ayudando al cuerpo a sanar más rápido.

Etapa 4

En esta última Etapa, los valores sanguíneos vuelven poco a poco a la normalidad, los conteos comienzan a mostrarse normales, la médula está casi totalmente recuperada y la coagulación se ha normalizado.

Aquí se recupera el ánimo, la fuerza y en general mejoramos.

Ojo aquí, porque justo en esta etapa en donde ya vamos de salida, aún se mantienen bajos los niveles de hierro en sangre. El cerebro sigue usando hierro para PRODUCIR SANGRE.

Pero, el hierro obtenido de alimentos, no será suficiente para este fin.

Aquí el médico nos puede lanzar la teoría de que posiblemente estemos perdiendo sangre de alguna manera, y no es así. Tan sólo nuestro organismo está utilizando el hierro para fortalecer y crear tejido, células, médula, sangre. Poco a poco, los niveles de hierro se van normalizando y si hubiera un excedente, se procesa en el hígado.