Biodescodificacion de LABIO LEPORINO!!

CONFLICTOS DEL APARATO DIGESTIVO- BOCA- LABIO LEPORINO.

El aparato digestivo se ve especialmente afectado por los conflictos de bocado, ya sea en un sentido real o simbólico. En los seres humanos, los bocados son mas simbólicos que reales.El bocado podría ser un aumento de sueldo, un ascenso en el trabajo, una posición social, una herencia, el beso de una mujer muy deseada, una situación que no podemos digerir etctera.

La boca, su principal función es atrapar. El conflicto fundamental se expresa como “Ya no puedo atrapar el bocado” y afecta a la submucosa bucal. La persona se encuentra en una grave situación real o simbólica de “No poder”.

LABIO LEPORINO

El labio leporino es un defecto congénito de las estructuras que forman la boca: una fusión incompleta de los procesos maxilar y naso lateral. Se trata de un conflicto relacionado con el Proyecto Sentido; un conflicto de la madre cuando está embarazada del niño.

En este caso los conflictos emocionales están relacionados con algo que la madre ya había atrapado y se lo quitaron cuando ya lo tenía en la boca, así como con la incapacidad de atrapar el bocado.

¡PARA SANAR cualquier tipo de relación primero debes empezar POR SANARTE A TI!!… Empieza por sanar tu mente, tu espíritu y tu cuerpo y PERMITE QUE TU AURA IRRADIE SERENIDAD…

Contacto:
320-718-0798
314-745-1081

Publicado en Biodescodificación y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *