BIODESCODIFICAR PIE QUE PRODUCE FASCITIS PLANTAR

Biodescodificación del Pie que produce Fascitis Plantar

Biodescodificación del Pie

El pie son los conflictos que se relacionan con la madre, por otro lado puede referirse a la madre simbólica que protege como

  • La seguridad Social
  • Ayudas estatales

La madre es igual a protección, mientras que el padre es permiso

Son planos de 4 hasta 7 años.

Se refiere a ser autónomo en la relación maternal, quiere decir que te resistes al agobio de tu madre, o quieres separarte de ella

En caso de callos

Pueden ser desde el dedo gordo hasta en la planta del pie, donde esta cuenta que un problema con el dedo gordo es resentir.

Espolones Calcáneos

La madre es representada por La planta del pie, pero a nivel simbólico es la casa donde se encuentre la madre, la casa familiar. “no tengo ganas de irme de casa”, y por eso a poner los pies sobre el suelo, me siento culpable por ello

Fascias (Envolturas)

Se envuelven músculos, vasos, nervios,

Tienen 3 capas

  • Epimisio (externa)
  • Perimisio (media)
  • Endomisio (interna)

Actúa como una barrera contra infecciones, es el conducto para nervios, aumenta la resistencia e impide el desplazamiento lateral. En el sentido biologico dependiendo del órgano que cuide, se presentara un ataque a la integridad pero de manera distinta.

Fascitis Plantar

El conflicto es la cólera, rabia, rabia interna, en el trato con la madre, es decir guardándome todas las molestias y rabias que hay en mi interior si tener derecho de expresarlas

Precisamente cada una de estas problemas son tratables solo tenemos que notar si de casualidad tenemos presencia de dolor en la planta del pie como también que la ocasiona, que tipo de pensamiento que hemos estado circulando, quizás hasta a raíz de los años nos ha estado afectando desde entonces, la solución es Biodescoficarse y encontrar el problema de todo este tipo de altercados, es una de las mejores soluciones para eso y también acudir a nuestro médico, para que nos recete ese dolor que nos ha estado molestando por tanto tiempo o por ese periodo corto, que hemos visto largo en nuestras mentes por la molestia que ocasiona.

O talvez ir tratando esa pequeña molestia con una plantilla ortopédica solo en caso de que se sufra de Fascitis plantar o en caso de que alguna molestia en la planta del pie este atacando con un dolor muy rotundo, precisamente evitando pensamientos que hagan que nuestro cuerpo los exteriorice de mala manera e irlos Biodescodificando para saber la raíz de cada uno de estas reacciones que repercuten en nuestra Planta del pie.

Quiere decir que debemos de saber que pensamos y como pensamos y nunca siendo resentidos con la vida que nos ha dado un maravilloso aunque muy poco valorado regalo, poco a poco vamos a ir resolviendo ese algoritmo de posibilidades que tenemos si nos fijamos en cada uno de nuestros pensamientos que nos hagan relucir nuestro verdadero potencial siempre y cuando sea desde lo positivo.

Tenemos que mejorar nuestra calidad de vida y dejar esos sentimientos de apego y culpa y sobretodo dejando de guardarnos todo tipo de molestias para que esto nos haga vivir de una manera más plena.

Publicado en Biodescodificación y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

6 Comentarios

    • Hola muy buenas tardes, si gustas nos puedes hablar al whatsapp para una consulta más integral e información más amplia, con información detalla como lo es tu nombre edad y desde que país o ciudad nos escribes…
      whatsapp:+573138101686

  1. Excelente. Nadie hace referencia al plano emocional, que es exactamente lo que a mí me ocurre con la fascia plantar matutina.
    Más gente debería saber y hacer saber este fenómeno.

    • Hola muy buenas tardes, si gustas nos puedes hablar al whatsapp para una consulta más integral e información más amplia, con información detalla como lo es tu nombre edad y desde que país o ciudad nos escribes…
      whatsapp:+573138101686

  2. Tengo fascitis plantar en el pie izquierdo , en estos últimos 4 meses me aplicaron 3 inyecciones de corticoides.
    Sigo muy dolorida, es terrible el dolor en cada paso que doy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *