Conflictos relacionados con marcar el territorio

VEJIGA URINARIA

Los conflictos de la vejiga urinaria en esta capa germinativa se vinculan a marcar el territorio. Los hombres tienen una necesidad obligatoria de hacerlo. deben dejar señales que huelan a sus hormonas (testosterona) para indicar a otros machos que están entrando en un territorio que ya tiene propiedad. Es mas, el macho se pasea por los limites de su territorio dejando todo tipo de huellas olfativas: algunos se refriegan en los arboles, otros hacen señales con sus zarpas, etc.

Recuerdo el caso de un hombre que se levantaba muchas veces por la noche a orinar. El pensaba que tenia problemas de próstata. El medico le dijo que no era así, y al final descubrió que la causa eran los nuevos vecinos: hacían ruido por las noches, y de forma inconsciente, el se levantaba para marcar el territorio.

Veamos otro ejemplo de un hombre con cáncer en la vejiga urinaria. Su mujer había traído a su hermano a casa, porque el se había separado y a ella le daba mucha pena. El hermano parecía sentirse como pedro por su casa. A los pocos meses, el marido desarrollo un cáncer en la vejiga urinaria: no podía marcarle el territorio a su cuñado. La solución era obvia: hablar con su mujer y echar de casa a su cuñado.

Imagen relacionada

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *