Colombia (+57) 3207180798 USA(720)3622261

EL CÀNCER

Date

“Las mujeres acongojadas padecen más frecuentemente de cáncer de mama que sus congéneres alegres”. (Postulado atribuido a Galeano, medico griego del Siglo II d. C.).

Según la OMS, cáncer es un término que designa un amplio grupo de enfermedades con multiplicación de células anormales que se extienden más allá de sus límites habituales y que pueden invadir otros órganos en un proceso conocido como metástasis. Estas alteraciones son un resultado de la interacción entre factores genéticos y tres categorías de agentes externos: carcinógenos físicos (radiaciones), carcinógenos químicos (contaminantes) y carcinógenos biológicos (infecciones).

EL CÀNCER EN BIONEUROEMOCION

El estudio del cáncer en BioNeuroEmocion se basa en las leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica (NMG) del doctor Hamer, además de la información de la memoria transgeneracional y del Proyecto Sentido.

El doctor Hamer describe cinco leyes biológicas:   

  1. Ley férrea del cáncer:

Primer Criterio. Todo cáncer tiene su origen en un DHS (Síndrome de Dirk Hamer): Un Shock inesperado, agudo, altamente dramático y vivido en soledad que impacta simultáneamente en la psique, el cerebro y el órgano.

Segundo Criterio. La forma en que la persona vive el conflicto en el momento del choque determina la localización del cáncer en el órgano y el área cerebral afectada.

Tercer Criterio. El desarrollo en los tres niveles psique, cerebro y cuerpo discurre siempre en sincronía.

  • Ley biológica: Todo programa biológico especial se desarrolla en dos fases, siempre que exista solución al conflicto. Son las dos fases de la enfermedad.
  • Ley biológica: Explica el rol beneficioso de los microorganismos en la fase de curación.
  • Ley biológica: La enfermedad tiene que ser entendida como un programa biológico especial creado para resolver un conflicto biológico inesperado.
  • Ley biológica: La enfermedad tiene que ser entendida como un programa como un programa biológico especial creado para resolver un conflicto biológico inesperado.

La BioNeuroEmocion tiene en cuenta además la memoria transgeneracional y el Proyecto Sentido. La epigentica del comportamiento está demostrado que las experiencias traumáticas de nuestro pasado o del de nuestros antepasados recientes dejan cicatrices moleculares codificadas codificadas en nuestro ADN. Tambien se heredan por medio de los campos mórficos y de los que Rupert Shedrake llama “resonancia mórfica”. Además existen numerosos estudios que demuestran que el estado emocional de la madre influye en el desarrollo del bebé antes del nacimiento y durante los primeros años de vida.

Más
artículos

Abrir chat