Emociones de TU INFANCIA (Pueden causar ENFERMEDAD)

EMOCIONES DE LA INFANCIA…

 

A lo largo de nuestra vida experimentamos diferentes y variadas situaciones. Como consecuencia de momentos malos o  experiencias dolorosas que nos cuesta más trabajo resolver.

Al igual que las heridas físicas que dejan cicatrices en nuestro cuerpo, las heridas emocionales dejan cicatrices que se pueden ver manifestadas en la actitud y la personalidad de la persona que las suelen mostrar.

Esto ocurre sobre todo cuando dejamos pasar nuestros problemas emocionales creyendo que el tiempo los solucionara.

 

Durante los primeros años de vida o incluso durante las primeras experiencias es cuando se producen las primeras heridas emocionales e incluso a veces, las heridas más profundas y que más marcan el desarrollo y la personalidad de las personas. A veces se trata de creencias tan fuertes que impiden el desarrollo y el avance en el momento presente afectando a nuestras emociones cuando somos adultos

 

Algunos de los miedos de nuestra infancia que se pueden ver reflejados en ACTITUDES de nuestra vida son:

Miedo al abandono

Miedo al rechazo y a la traición

La violencia y humillación

Miedo a lo desconocido

 

Antes de realizar esta limpieza emocional te ayudará saber que los seres humanos tenemos varios cuerpos o campos en los que operamos como un ser integral; cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Ellos conforman nuestro campo energético y están interrelacionados, las mejoras en uno influyen rápidamente en el otro. El cuidado de ellos determinará nuestro estado de bienestar general. Que tu interior este lleno de LUZ y ENERGIAS PORSITIVAS, para que llevas una VIDA TRANQUILA, fuera de ENFERMEDADES, de problemas que constantemente de estresan.

En tu ser espiritual residen posibilidades ilimitadas de sanación, para expresarlas en tu vida debes abrir tu mente y corazón y dejar analizar tu ser interno.

 

 

 

CUANDO CREAS QUE NO HAY SALIDA, ¡ VISITANOS!  TE GUIAREMOS POR MEDIO DE UN MODELO QUE CADA DIA LAS PERSONAS UTILIZAN MAS.

TE personalizamos la  SOLUCION solo a tu TU PROBLEMA, Y te encontramos  ESE CAMINO para una VIDA PLENA, ES PAZ con tus EMOCIONES Y EN TOTAL SANACION DE TU ESPIRITU, a veces el problema para dejar de padecer cierta  ENFERMEDAD DE AÑOS O NUEVA es simplemente TU PROPIA MENTE.

 

CONSULTA GRATIS!!! Y conversemos sobre las cosas que DESEAS LOGRAR EN TU VIDA…

 

Contactanos:

 

Contacto:

314-745-1081

320-718-0798

Publicado en Biodescodificación y etiquetado , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *