¿Enfermedades DE PIEL? Lee porque…

las enfermedades de la piel son en su mayoría psicosomáticas, es decir, causadas por cuestiones psicológicas o emocionales.
El problema es que en muchas ocasiones, si sufres alguna enfermedad de la piel, pueda ser muy difícil desentrañar las verdaderas causas de las mismas.

La biodescodificación ha demostrado ser muy exitosa en este campo. A través de los estudios de Enric Corbera, creador de esta terapia.Desde esto las personas han visto un gran cambio en sus enfermedades e inconvenientes el cual nunca le habían encontrado solucion.

¿Cómo se relacionan las enfermedades de la piel con las emociones?
La piel se relaciona con la valoración propia que tienes de ti mismo. Es la capa externa de tu organismo, aquella que se encuentra visible para el mundo exterior, y también la que te protege de las agresiones externas.
En lo general, cualquier afección de la piel se relaciona con la vergüenza o inseguridad sobre tus propias capacidades y cualidades.
Es muy probable que seas una persona que siempre está pendiente de lo que los demás piensan, o a la que le afecta de sobremanera las valoraciones que otras personas tengan sobre ti.
Si sufres una afección de la piel, puede significar que no te estás dando el permiso de ser lo que realmente aspiras en la vida. Es muy probable también, que tengas algunos problemas para desarrollar relaciones sanas sea ya con tus amigos o tu pareja.
Es de vital importancia que tomes consciencia plena de que la piel funciona siempre como una medida de alarma que pone de manifiesto un conflicto interno que al que debes prestar atención para poder solucionarlo.

¿YA NINGUNA MEDICINA TE ALIVIA? ¿NO ESTAS DESCANSANDO CORRECTAMENTE PORQUE HAY ALGO QUE NO TE DEJA? ¿YA ESTAS DESESPERADO DE INTENTAR CON TANTAS COSAS Y NADA TE DAN SOLUCION?

Es HORA de SANAR todas esas MALAS ENERGIAS que no te dejan PROGRESAR, es HORA de ALIVIAR esas EMOCIONES INTERNAS que no desaparecen algún tipo de ENFERMEDAD que estés padeciendo!
Estamos para AYUDARTE A CURAR cualquier tipo de PROBLEMA que crees NO TENER SOLUCIÓN. Es justo y necesario que TU CUERPO este constantemente ALIVIADO DE CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDADES, también ESPIRITUALES Y EMOCIONALES.

Contáctanos YA! Y entérate de este NUEVO METODO DE SANACION que está llegando a TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.

Contacto:
314-745-1081
320-718-0798
Ingresa a nuestra PAGINA WEB y entérate de más…

www.luzyesperanza.com.co

Publicado en Biodescodificación y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *