La importancia de las 5 LEYES BIOLÓGICAS!

Hay personas que han observado que ha tenido  situaciones molestas, problemas o momentos de fuerte estrés y la relación es evidente.

 

1ª Ley Biológica

La Primera ley biológica nos cuenta que antes de la aparición de un síntoma la persona ha vivido un momento de shock llamado conflicto biológico. Es en ese momento exacto en el que la persona tiene una fuerte disociación y su cuerpo logra grabar una serie de sensaciones corporales y un cóctel químico asociado.

2ª Ley Biológica

La Segunda ley biológica nos muestra como los síntomas siguen un orden lógico apareciendo unas manifestaciones en fase de stess o fría, cuando se está inmerso en el problema y estos se modifican en el momento en que se soluciona el problema y se entra en la fase caliente o vagotonía. Los síntomas fríos son preocupación, rumiar, insomnio, bajar de peso por falta de apetito y extremidades frías entre otros. Los síntomas calientes pueden ser inflamación, infección, reducción o crecimiento celular.

3ª Ley Biológica

La Tercera ley biológica establece la forma de ser vividos los conflictos en función de la capa embrionaria de la que derivan. Son tres, llamadas Endodermo, Mesodermo y Ectodermo. El mesodermo se divide en dos, antiguo y nuevo. En el desarrollo embrionario se forma un disco que cuenta con tres láminas o capas de lo que derivan la totalidad de órganos, cada uno de una determinada capa embrionaria.

4ª Ley Biológica

La Cuarta ley biológica habla del papel de los microbios en la restauración de los tejidos siendo cirujanos naturales, rellenan huecos donde las células han desaparecido o fagocitan aquellas que sobran. Saben exactamente dónde, cuándo y cómo actuar en función de la capa embrionaria. Los microorganismos han sido el eslabón para que se produjera y conservará la vida. Hay un sentido en la presencia de los millones de microbios que tenemos en el organismo y para algo fueron puestos por la naturaleza en mucho mayor numero que células en el cuerpo.

5ª Ley Biológica

La Quinta ley biológica es la llave para comprender la Descodificación Biológica Original ya que nos dice que todo tiene un sentido hasta la enfermedad que es llamada Programa Biológico de Supervivencia: la naturaleza es tan sabía qué hará que el tipo de síntoma es mejor para cubrir las necesidades descubiertas en el momento del choque biológico con el objetivo de conseguir la supervivencia del individuo.

 

Necesitas siempre tener tu ALMA Y MENTE TRANQUILA!! Basta ya de tanto sufrir, de tantos agobios, BASTA YA de ese MAL KARMA que no te deja tener tranquilidad INTERIOR.PARA ESO TE BRINDAMOS UNA ASESORIA PROFESIONAL SOBRE COMO BIODESCODIFICAR TU CUERPO Y QUE OTRAS MANERAS PUEDEN AYUDARTE.

 

 

Aprovecha, te regalamos una CONSULTA GRATIS…

 

Contactos:

314-745-1081

320-718-0798

 

 

Publicado en Biodescodificación y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *