¿MENOPAUSIA? Aprende a BIODESCODIFICARLA y sanarla

BIODESCODIFICACIÓN – MENOPAUSIA

3ª Etapa (Movimiento/valoración) y 4ª Etapa (Relación).

La menopausia no es un síntoma ni una enfermedad, que quede claro. La menopausia es un proceso biológico natural que indica que ha terminado nuestra etapa fértil. Como tal, debemos aceptarla, disfrutarla, agradecerla y dejarla ser.

Por lo tanto, con Biodescodificación, no se evita ni se revierte la menopausia, porque no la ocasiona una emoción, es un proceso natural y punto.

Lo que sí se puede aminorar con Biodescodificación es el efecto de los síntomas molestos que implica la menopausia: Sofocos, osteoporosis, depresión, sequedad de vagina, edemas, llantitas, fatiga, insomnio, nerviosismo, etc.

Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento síntomas molestos durante mi menopausia, significa necesariamente que la estoy sufriendo, que me gusta quejarme, que le pongo «peros» a todo y que soy una mujer negativa y manipuladora. En pocas palabras que no acepto el proceso de la vida como es, me quejo, lo sufro y quiero que sea diferente, (no lo será). Es una lucha interna en la cual me siento poco mujer, poco importante, poco válida, con terror a envejecer y no aceptarlo. Tengo pavor de ya no ser deseable para el sexo opuesto, ya no ser atractiva. Es un sentimiento de «estar secándome» por dentro. Y justo son éstas emociones, las que dañan o afectan otras funciones.

Resentir:

 «Se me acaba el tiempo».

«Me estoy secando».

«Ya nadie voltea a verme».

«Ya no soy atractiva».

«Ya no valgo como mujer».

Una menopausia dolorosa o molesta, responde siempre a una actitud de amargura y de un rechazo hacia una misma.

Cuál es la emoción biológica oculta?:

Miedo a dejar de ser deseable.

Rechazo de uno misma.

Miedo a envejecer.

Sensación de valer muy poco.

Cómo libero esa emoción biológica?:

Aceptando el proceso natural de la vida.

MENOPAUSIA PRECOZ

Una menopausia precoz, será toda aquella que se presente antes de los 40 años, después de los 40 años, ya no es precoz, es normal y estará determinada por el estilo de vida de la persona y su historia familiar.

Una menopausia precoz, deberá ser determinada por un diagnóstico médico para no confundirla con una amenorrea.

La menopausia precoz en Biodescodificación está determinada por los dramas vividos por las mujeres del clan y habremos de revisar hasta la línea de las tatarabuelas. Si no hay datos del árbol difícilmente se descubrirá el origen del drama.

Se deben buscar y revisar historias de violaciones, incestos, infidelidades, vida amorosa, hijos, partos no logrados, muertes en parto etc. Seguramente en algún punto del árbol, se emitió la órden de «procrear es malo» o «procrear mata».

si te domina, si te doblega, no sufras mas silencio.

Publicado en Biodescodificación y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *