¿NARCOLEPSIA? emociones SIN SANAR

BIODESCODIFICACIÓN – NARCOLEPSIA

NARCOLEPSIA
Síndrome de Galineau.
Somnolencia irresistible durante el día.
Causa probable:
Incapacidad de arreglárselas tomando decisiones.
Miedo extremo.
Deseo de huir de todo.
Deseo de no estar aquí.
Por lo general, las personas que presentan narcolepsia, son personas a las que les gusta evadir responsabilidades. Si bien lo normal es que dichas personas comienzan durmiendo siestas «porque se sienten con sueño», llega un punto en que utilizan inconscientemente esta «táctica» para evadirse.Son personas que siempre tienen planes a futuro pero que no los cumplen. Son personas que no viven a gusto pero «no cambian nada», no toman decisiones.
Ocurre también en personas que aunque se presumen trabajadoras, lo hacen en un ámbito que odian, que no les gusta, pero se sienten incapaces de cambiar de actividad.Si se presenta desde la niñez, obedece a hijos de padres muy «castrantes», que se la viven dándo órdenes y obligando al niño a hacer cosas que no le gustan. Así, el niño evade a sus padres y la presión que éstos representan.
Nuevo modelo mental:
Confío en que la Sabiduría Divina me guía y me protege en todo momento.
Estoy a salvo.
BLOQUEO FÍSICO:

Esta enfermedad, también llamada «mal del sueño», es una alteración de los procesos de regulación del sueño y la vigilia. Se manifiesta como un repentino ataque de sueño.

Este sueño, en general muy breve, puede presentarse hasta un centenar de veces al día.
BLOQUEO EMOCIONAL:
Este trastorno se manifiesta en una persona que tiene dificultad para reconocer sus necesidades de descanso y de trabajo.
Cuando se supone que está descansando, sigue trabajando aunque sea con el pensamiento, y cuando trabaja, sueña con descansar o con dejar de hacerlo.
En general, es alguien a quien le resulta difícil dejar de trabajar y que da la impresión de estar siempre muy ocupado.
Sus actividades no están bien equilibradas.
BLOQUEO MENTAL:
Si tienes este padecimiento, seguramente también tienes problemas para descansar y dormir profundamente durante la noche.
El mensaje que te envía tu cuerpo es que dejes de creer que siempre debes estar activo para que te reconozcan como una buena persona o para que te quieran y te respeten.

Ha llegado el momento de que, cuando decidas descansar, te permitas parar por completo sin sentirte culpable, lo cual seguramente será la parte más difícil.

Con la práctica, lo lograrás

Publicado en Biodescodificación y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *