¿Problemas de RIÑÓN? Pueden ser problemas del pasado!

¿PRESENTAS PROBLEMAS EN EL RIÑON?

 

CUIDADO!! TE AYUDAREMOS A SOLUCIONARLO FACILMENTE…

Comunícate con nosotros: 314-745-1081

 

El riñón ayuda a mantener el equilibrio del volumen y la presión de los líquidos corporales, por lo cual uno de sus mensajes señala una falta de equilibrio en el plano emocional. La persona que tiene un problema en el riñón demuestra una falta de discernimiento o una incapacidad para tomar decisiones ante sus necesidades. A menudo se trata de una persona demasiado emotiva que se preocupa mucho por los demás. Todo riñón enfermo indica que la persona no se siente capaz, se siente incluso impotente, ya sea en lo que se propone o con relación a otra persona. Con frecuencia siente injusticia ante situaciones difíciles. También es posible que se deje influir demasiado por las creencias de los demás y que, al querer ayudarles, le falte discernimiento para sí misma, que no sepa distinguir lo que es bueno para ella de lo que no lo es.

El riñón el conflicto normalmente es por “Conversión repetitiva”.

– Problemas de dinero (liquidez), o real (agua, gasolina, leche)

– Necesidad de reconocimiento en la familia.

– Necesidad de elegir entre lo bueno y lo malo

– Miedo existencial

– Los colectores: estoy en peligro de muerte. Para unos será el dinero, para otros será existir (conflicto existencial).

– Pérdida de referentes .Desmoronamiento de la existencia.

Cólico Nefrítico à poner un obstáculo para no perder el dinero

 

BLOQUEO MENTAL: Cuanto más grave sea tu problema renal, más urgente e importante es el mensaje que te envía tu cuerpo: quiere ayudarte a que restablezcas el contacto con tu poder interior y que dejes de creer que no puedes enfrentarte como los demás a las situaciones difíciles.

 

El creer que la vida es injusta para ti te impide ver tu fuerza interior. Estás demasiado ocupado comparándote con los demás y criticando. Tu enorme sensibilidad está mal utilizada; tu intensa actividad mental te hace experimentar muchas emociones negativas, y ello te impide lograr el discernimiento necesario que te aportaría el equilibrio que necesitas para enfrentar las situaciones más difíciles. Te ayudaría ver las cosas y a las personas tal como son, sin crearte un ideal imaginario. De este modo, al tener menos expectativas, disminuirá tu sentimiento de injusticia.

 

BLOQUEO ESPIRITUAL: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas.

 

ETAPAS

 

1ª Etapa (Supervivencia) 3ª Etapa (Movimiento, valorización) y 4ª Etapa (Relación).

 

Conflicto: Referencias. Miedo a perder.

 

Los riñones son la sede de la convivencia y de la comunicación con el prójimo. Los dolores y afecciones de los riñones se presentan cuando hay problemas de convivencia, problemas de relación con nuestros semejantes.

 

Túbulos colectores: 1ª Etapa (Supervivencia).

 

Conflicto: Conflicto existencial, «conflicto de refugiados», lo han perdido todo, conflicto de pérdida por bombardeo

 

Parénquima (Necrosis): 3ª Etapa (Movimiento, Valoración).

 

Conflicto: Conflicto por agua o líquidos. Ejemplo: por haberse casi ahogado o por rotura de tuberías que provoca destrozos en la casa)

 

Úlcera carcinomatosa: 4ª Etapa (Relación).

 

Conflicto: No poder delimitar interiormente el territorio (parecido al conflicto de identidad).

 

Causa probable: Crítica, decepción, fracaso. Vergüenza. Reacciones de niño pequeño.

 

Nuevo modelo mental: En mi vida obra siempre la Recta Acción Divina. El resultado de cada experiencia es siempre el bien. Estoy a salvo creciendo.

 

 

Publicado en Biodescodificación y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *