!SANACIÓN! Solución que resuelve EL ALMA!

LEE EL SIGUIENTE ARTICULO, ES DE TU INTERÉS…

 

Las enfermedades se trasmiten de generación en generación en el seno familiar, esta trasmisión es precisamente la base y la justificación del estudio del ARBOL GENEALOGICO para tomar conciencia de esos programas inconscientes que condicionan nuestras vidas. EL ARBOL GENEALOGICO está vivo dentro de nosotros somos el árbol y por ende la expresión de todo nuestro plan el inconsciente familiar con sus CONDICIONAMIENTOS EMOCIONALES y de conducta, determina nuestra postura frente a la vida y conduce nuestros actos hacia la repetición de unos patrones de los que difícilmente podemos escapar, la GENEALOGIA es un sistema de repetición con fechas, enfermedades, rangos de hermandad, muertes, abortos, separaciones matrimoniales, semejanzas, nombres, profesiones, etc. Que se trasmiten de una a otra generación. Somos por tanto portadores de los conflictos no solucionados de nuestras tras generación.

Sana tu cuerpo descubriendo la historia de tu enfermedad, dime el nombre de tu enfermedad y yo te cuento por qué por medio de la historia de tu enfermedad. Cuando te cuente la historia de tu enfermedad tu cuerpo hará un proceso desde el inconsciente basado en 5 leyes biológicas que cuando descubres el origen de tu enfermedad esta automáticamente se detiene y se activan las 5 leyes biológicas llevándote a una verdadera sanación. Si tienes un dolor o una enfermedad que llevas años sin poder curar. Descubre esta maravillosa técnica que está renovando el planeta basado en la DESCODIFICACION de tu cuerpo, compruébalo ya!

¡ES DERECHO EN TU VIDA SANAR LAS HERIDAS INTERNAS, MENTALES Y ESPIRITUALES!

 

¿Te sientes CANSADO? ¿Aún no le encuentras SOLUCIÓN A ESA ENFERMEDAD? ¿Hay algo que te AGOBIA? ¿Qué es lo que no te permite SANAR EL ALMA? ¿Deseas buscar esa TRANQUILIDAD DESEADA?

TE AYUDAREMOS! a sanar HERIDAS INTERNAS que crees que no

TIENEN SOLUCIÓN!

Consulta GRATIS!!

 

Contáctanos: 314-745-1081 o 320-718-07-98

Publicado en Biodescodificación y etiquetado , , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *