Tres orígenes de las enfermedades:

De acuerdo a muchos expertos en la biodescodificacion existen tres formas de analizar las enfermedades y lo que sucede en nuestro interior:

1 – Puede existir una necesidad inconsciente dentro de ti, y tu cuerpo te está diciendo que algo te hace falta o es necesario que te prestes más atención para poder satisfacer esa necesidad.
2. Existe una forma de pensar que tienes constante, es decir una idea que mantienes en tu mente que se enfoca en lo negativo y tu cuerpo traduce ese pensamiento en una enfermedad
3. Algo que debes de aceptar para que cuerpo puede sanar (mucho de esto tiene que ver con el perdón y con cosas pasadas que siguen inconclusas en tu interior o que todavía te afectan, aun cuando no seas totalmente consciente de ello).
A lo mejor puedes pensar que esto no tiene ninguna base científica pero yo me he dado cuenta que muchas de las cosas que experimento tienen que ver con algo que creo o que pienso, o algo que siento en algún momento. Esto no quiere decir que la enfermedad sea un castigo sino que la enfermedad nos permite darnos cuenta de que hay algo que tenemos que solucionar en nosotros mismos. Digamos que es tu cuerpo diciendo «ey, pon atención, tú eres importante, cuídate!».

Sanar tu cuerpo
Entonces, te preguntarás cómo puedes sanar tu cuerpo. La respuesta es sana tu interior, sana esas emociones que llevas dentro, muchas de las cuales ya se han convertido en una forma de actuar constante. Descubre el origen mental de la enfermedad lo cual te puede ayudar a descifrar que tipo de ideas son las que mantienes y lo que te están generando.
Los principales patrones de ideas y sentimientos que generan enfermedades son:
• Las críticas
• Los resentimientos
• Las culpas
• El enojo
Por ejemplo, la crítica a uno mismo por mucho tiempo puede generar enfermedades como la artritis.
El enojo puede causar problemas como infecciones o cosas que degeneran a nuestro cuerpo.
El resentimiento por largo tiempo puede convertirse en enfermedades como tumores o cáncer.
La culpa por lo regular requiere que algún tipo de castigo y esto puede generar dolor.

Así que ya tienes la clave para sanar y empezar y deshacerse de todos los sentimientos negativos, no sólo para curar una enfermedad en específico, sino porque te dejarán vivir más en paz contigo mismo y ser feliz.

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *