VIVIR EN EL ESPÍRITU

 

VIVIR EN EL ESPÍRITU

INTENCIÓN

Hoy me conecto consciente mente con el poder ilimitado y el valor de mi espíritu eterno.Recibo orientación y escucho cada vez más mi propia voz intuitiva.

 

REFLEXIÓN

Ya sea que quieras darle prioridad o no, tu identidad espiritual es la mayor fuente de poder energético en tu vida. Es tu conexión central con el amor y la asombrosa asistencia de lo divino,la fuente de la que fluye toda abundancia. A través de este vortice de energia ilimitada,puedes acceder a toda sabiduría, la información y el poder que necesitarás.

Tu yo espiritual sabe que su esencia sabe que su esencia es eterna y que su experiencia y su expresión no terminaran con está vida. Esta verdad aporta una sensación persistente de calma que trasciende las percepciones falsas del tiempo limitado y las oportunidades restringidas. Ademas, tu conciencia eterna abrirá las puertas a una inspiración, una ayuda y una guía infinitas. Ya sea a través de tu propia intuición o de los anheles, guías  y seres queridos de los reinos energéticos, siempre habrá ayuda disponible para ti. Estas conexiones –junto con tu unión con lo –divino- te dará bendiciones mas creativas,espontaneas y abundantes de lo que tu mente es capaz de imaginar

 

Publicado en Biodescodificación, Uncategorized y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *